Dec
12
2016

CONDOMINIOS DEL PARQUE CARIBE BUSCA AL EMPREDEDOR SÍMBOLO DE LIMÓN

  • Campaña “Lo mejor de Limón sos vos”

Los limonenses estamos orgullosos de nuestras raíces y abrazamos con agrado la frase “Lo mejor de Limón es su gente”. Por eso en Condominios del Parque Caribe queremos resaltar al emprendedor que mejor representa nuestra cultura, el esfuerzo y el empeño que nos caracteriza.

 

Es así que nace la campaña “Lo Mejor de Limón sos vos”, que consiste en que a través del perfil de Facebook de Condominios del Parque Caribe, las personas postulan a un emprendedor o ciudadano destacable por su trabajo o trayectoria, una persona insignia de la zona, que haya dejado huella, sea factor de cambio y desarrollo en la ciudad.

 

Una vez escogida, se le hará un video el cual será difundido en redes sociales donde se destaque el día a día de esa persona, su legado y su valor en la comunidad. Se trata de hacerle un reconocimiento público a su labor y su personalidad.

 

Para participar o postular a su personaje solo debe dejar el nombre de su candidato en el perfil de Condominios del Parque Caribe antes del 30 de setiembre, y describir por qué considera que se merece ser reconocido:

lo-mejor-sos-vos

Condominios del Parque Caribe es un desarrollo inmobiliario único en Limón, se ubica a cinco minutos de Limón Centro, en Barrio los Laureles. Consta de 8 hectáreas de terreno, la mitad destinada a bosques y senderos. Ofrece apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con diseños