Dec
12
2016

CONDOMINIOS DEL PARQUE CARIBE INICIA CONSTRUCCIÓN DE SEGUNDA ETAPA

  • Unidades de la primera fase se colocaron con éxito.
  • Este mes inicia la Preventa, ubicadas al frente de casa club y piscinas.

Tras una exitosa colocación de la primera etapa,  Condominios del Parque Caribe, inició el proceso constructivo de la segunda fase y de las amenidades de todo el proyecto, tales como casa club, piscinas, zona de BBQ, entre otras.

Esta etapa consta de dos nuevas torres con 48 unidades, de dos y tres habitaciones y se espera que estén listos para habitar, aproximadamente dentro de 12 meses. “Como parte de nuestro estándar se utilizan los mejores materiales. Nos interesa la comodidad de nuestros ocupantes, por eso la variedad de habitaciones y los diseños enfocados en el buen uso del espacio. Con respecto a los precios, estos son muy accesibles, van desde los $100.000”, indicó Eduard Morgan, Gerente del proyecto.

Adicionalmente, esta fase incluye la construcción de la Casa Club y la Piscina para todo el proyecto, los cuales cuentan con diseños inspirados en la arquitectura caribeña y pensados en la utilización y aprovechamientos de elementos como iluminación natural y brisa.

Sobre los nuevos apartamentos, los futuros inquilinos contarán con opciones exclusivas, nuevos diseños, finos acabados, vistas a los jardines y algunos al mar, casa club, piscinas, seguridad las 24 horas, entrada única con vigilancia, cercas perimetrales con sensores de intrusión, amplias zonas comunes, espacios de entretenimiento y cancha multi deportes.

Los primeros apartamentos se posicionaron entre limonenses, empresarios de diversos sitios del país y colaboradores de varias entidades ubicadas en la zona atlántica. “Gracias a la confianza que las personas depositaron en nosotros, logramos vender todos los apartamentos y esperamos que las nuevas torres también sean bien acogidas. Nos sentimos felices, a menudo los inquilinos nos manifiestan su satisfacción, creemos que hemos cumplido y formado una comunidad muy bonita de gente trabajadora y honesta,” agregó Morgan.

Asimismo, los vecinos de Condominios del Parque Caribe también han experimentado los beneficios del proyecto, pues han visto mejoras en la infraestructura de alcantarillado y agua potable de la localidad. En meses anteriores se realizó la instalación de una tubería para cloaca de 1,200 metros de longitud y una tubería para agua potable que se extiende desde la calle principal de Barrio Los Corales hasta el proyecto, con un recorrido de 720 metros. De esta forma, los vecinos pueden conectarse y disponer de una manera óptima para desechar sus aguas residuales.

 

La segunda fase ya está en preventa, los interesados cuentan con múltiples opciones de financiamiento por parte de bancos públicos – privados, los cuales brindan facilidades de acuerdo a cada necesidad y trámites expeditos. Si desea obtener más información, ingrese a www.delparquecaribe.com, el perfil de Facebook: Condominios del Parque Caribe, llame a los teléfonos (506) 2795-0050 (506) 2795-2147, o visite la casa modelo en Barrio Los Laureles.

Condominios del Parque Caribe se ubica a cinco minutos de Limón Centro, en Barrio los Laureles. Consta de 8 hectáreas de terreno, la mitad destinada a bosques y senderos. Ofrece diseños con elevadores, espacios modernos y amigables con el ambiente.